En la tarde de hoy se llevó adelante la inauguración del Polideportivo en el Barrio Punta Diamante. El acto contó con la presencia del intendente capitalino Raúl Jorge, del gobernador de la provincia, Gerardo Morales y diferentes funcionarios municipales y provinciales.

Punta Diamante.jpg

Esta obra está situada en la Plaza de la Mujer y comprende todo el sector sur de la ciudad e hilvana los barrios Punta Diamante, Tacita de Plata, el Chingo y la Merced.

“El gobierno provincial apostó a la unión de la familia y de los vecinos, es por ello que apoyó la obra del techado del Polideportivo para que todo el año, en este sector de la ciudad, exista actividad plena, segura, sombra cuando el calor está muy fuerte y fundamentalmente protegernos de la lluvia cuando eso ocurra”, expresó el intendente, quien además, solicitó a los vecinos que cuiden el lugar ya que costó mucho gestionarlo y tenerlo.

Por su parte el gobernador Morales expresó que “no nos vamos a dar por vencidos y seguiremos trabajando, desarrollando y hablando con los vecinos”.

Seguido, Morales anunció que uno de los proyectos de los próximos cuatro años es poder construir la Ciudad Judicial que va a potenciar el sector de la costanera.

Además hicieron entrega de elementos deportivos al profesor a cargo Ariel Martín y a los niños que asisten a diario a las actividades que se realizan en el barrio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario