El Paseo de Compras contó con más de diez negocios de distintos emprendedores del barrio y zonas aledañas, con la idea de que se sumen algunos vecinos que puedan ofrecer más productos. También se armó un patio de comidas y de bebidas.

Virginia Frías, presidenta del centro vecinal, destacó “me siento muy contenta porque no esperábamos esta aceptación y esto tan lindo que se generó”. Además, agregó “esta es una manera de que nos relacionemos con los vecinos del barrio, desde otro lugar, que podamos generar un vínculo y conocernos más”.

Esta propuesta comercial busca fomentar el consumo y generar espacios de encuentros en distintos barrios que vienen creciendo día a día.

Marcela Pedetti, vecina del barrio y una de las organizadoras, habló sobre la posibilidad de repetir este paseo de compras “la idea es que se vuelva a realizar uno o dos más antes de fin de año, todavía no sabemos si en el mes de diciembre o el último fin de semana de noviembre.

WhatsApp Image 2019-11-16 at 8.04.37 PM.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario