Frente Todos por Jujuy . 

"Queremos ir al Concejo a solucionarle la vida a la gente"

La candidata a concejal por el Frente Todos por Jujuy habló de las problemáticas que tienen los jujeños y que deben ser resueltas.

De cara a las elecciones provinciales del 27 de junio donde los jujeños elegirán diputados, concejales y comisiones municipales, los candidatos presentan sus propuestas.

Claudia González, reconocida abogada y candidata a concejal por el Frente Todos por Jujuy explicó por qué decidió estar al frente de una lista. “Hace años que intervengo en política partidaria, como abogada y especialista en usuarios y consumidores tengo una activa participación social, pero entendí que cuando uno tiene conciencia de los problemas de la gente no basta solo con marcar qué está mal, sino que es momento de tener un grado más de compromiso” expresó González y agregó “voy a ir a hacer al Concejo Deliberante lo mismo que hice hasta ahora”.

“Mi compromiso es cumplir con las obligaciones que tiene el Concejo Deliberante, quiero debatir e intercambiar ideas para sacar la mejor ordenanza que le va a servir a la gente. Queremos darle los instrumentos al poder ejecutivo que tiene que cubrir las necesidades de los jujeños”, manifestó González y aclaró que la política que plantean es planear cosas inmediatas que cambien la vida de la gente como “mejorar los servicios públicos y terminar con la crisis en el transporte garantizándole continuidad para los vecinos”. Además, propuso que la Capital debe tener un nuevo cementerio público ya que “están colapsados”.

Claudia González 21.jpg
Claudia González - candidata a concejal por el Frente Todos por Jujujy

Claudia González - candidata a concejal por el Frente Todos por Jujujy

Al ser consultada por el mensaje hacia los ciudadanos, González dijo que “queremos ir al Concejo a solucionarle la vida a la gente con pequeñas ideas, no con grandes obras porque no es el momento de prometer ya que no tenemos plata”. Asimismo, resaltó que la tarea es “controlar el gasto público”.

Claudia González es una reconocida abogada y titular de PROCONSUMER (Protección de Consumidores del Mercado Común del Sur) y explicó que su decisión de integrar la política se debe a que “no podemos seguir viendo como gente se perpetúa en la función pública, hay que darle la posibilidad a otras personas que venimos de afuera y no tenemos contaminación política”. Además, aseguró que “estoy acostumbrada a resolver los problemas de la gente”.

Para finalizar, González expresó que “quiero una ciudad limpia, linda y amigable con el ciudadano”. Además, habló a los jujeños y dijo: “Si creen que es momento de cambiar bata de quejarse y vamos por algo nuevo, por una mejor ciudad y provincia”.

CLAUDIA GONZALEZ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: