Al respecto, el papá de Jairo, Daniel Salcedo, comentó: “el fiscal está desbordado en sus funciones y no sé cómo va a hacer para sacar adelante su trabajo”, agregando luego: “el resto de las cosas deben seguir pasando y nuestra causa parece que está en un freezer”.

Te puede interesar: Caso Salcedo: imputan al policía como autor material del asesinato

En ese sentido, dijo: “nadie nos llama, no hay novedades, seguimos esperando, pero ¿hasta cuándo?”, indicando más adelante que: “el policía Carlos Rubelt fue uno de los que participó del asesinato de mi hijo, fue el que disparó el arma homicida”.

Jairo Salcedo

“Queremos justicia, queremos que vaya a juicio y le den cadena perpetua”, lo pide la familia, amigos y todo el pueblo carmense busca justicia para Jairo, continuó diciendo Daniel Salcedo.

Te puede interesar: Caso Salcedo: esperan un informe y la causa podría elevarse a juicio

Al recordar a su hijo Jairo, Salcedo señaló: “siempre fue una persona trabajadora y hoy tenemos una incertidumbre para saber qué le pasó. Para nosotros hay una mano negra o alguna persona poderosa que mandó a hacer un trabajo y no sabemos por qué”, concluyó.

Justicia por Jairo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario