Ayer por la tarde falleció el empresario jujeño Albino “Quincho” Pederiva a los 75 años de edad en la ciudad de Palpalá vinculado durante muchos años al rubro del transporte.

Era el presidente de la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas y trabajaba en el rubro desde hace más de 30 años. El sector sentía tanta identificación con el presidente de la empresa “El Piave”, que ocupó durante 16 años la titularidad de la Cámara Jujeña de Transporte de Carga (Cajutac).

Más allá de ser un empresario abocado al rubro del transporte, “Quincho” fue quien reactivó el Hotel Termas de Reyes tras haberlo comprado hace años atrás. Gracias a una importante inversión, el hotel volvió recobrar vida y se convirtió en uno de los más visitados por locales y turistas de todo el mundo.

Siempre se caracterizó por apostar al crecimiento de la provincia generando una gran cantidad de puestos de trabajo en las diferentes empresas que regenteaba.

También manejaba una serie de estaciones de servicio de GNC en la ciudad de Palpalá al igual que en San Salvador de Jujuy.

Es por ese motivo que, desde su entorno más cercano, familiar y laboral, siempre fue muy querido y se destacaba por ser un hombre de bien con mucha honestidad y ganas de apostar al trabajo en su provincia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario