La Esperanza. 

Quiso quemar un panal de abejas y se le incendió la casa

Esta madrugada una vivienda se incendió por completo en el loteo El Puesto, a cinco kilómetros de La Esperanza. Los dueños querían quemar un panal de abejas.

Hoy por la madrugada se registró el incendio de una vivienda en el Loteo El Puesto que se encuentra ubicado a 5 kilómetros de la localidad de La Esperanza. Ocurrió porque quisieron quemar un panal de abejas.

Quiso quemar un panal de abejas y se le incendió la casa
Quiso quemar un panal de abejas y se le incendió la casa

Quiso quemar un panal de abejas y se le incendió la casa

Los hechos

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 19hs, personal de la Seccional N° 25 recibió el llamado de un vecino quien les dio aviso de que se estaría incendiando un domicilio. Cuando llegaron al lugar se dieron con que efectivamente una casa se estaba quemando.

La persona que dio el aviso era un joven de 16 años, hijo del propietario de la vivienda. El hombre tiene 57 años y según se pudo saber inició el fuego ayer por la tarde con el fin de hacer humo y espantar a un panal de abejas. Tras ello, abandonaron la vivienda.

Luego, cerca de las 3 de la mañana, recibieron un nuevo llamado telefónico de uno de los vecinos de la casa en donde informaron que se estaba incendiando el domicilio. En ese momento personal de bomberos se acercaron hasta el lugar y constataron este hecho.

A los pocos minutos pudieron extinguir el juego pero la vivienda sufrió importantes daños materiales pero afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: