¡Felicidades!. 

RadioCity cumple 23 años siendo parte de la vida de los jujeños

Con la mejor tecnología y calidad de sonido, la City es la radio más escuchada de la provincia.

Por  Ramiro Menacho

Sin dudas la 107.1 es parte de la vida de los jujeños porque RadioCity es la más escuchada de toda la provincia desde hace 23 años. En el auto, en el trabajo, en casa o en cualquier ámbito de la vida, siempre está presente y se sigue consolidando como la N° 1 en audiencia e innovación constante con la mejor tecnología y calidad de sonido.

Por eso, se proyecta renovar el 100% de sus estudios en San Salvador de Jujuy, conformándose como los más modernos de todo el interior del país para que la gente siga disfrutando los hits musicales más escuchados, voces emblemáticas y enviando sus inquietudes a través de una linea abierta para todos.

City siempre está presente cubriendo los eventos más importantes de la provincia como el Carnaval de Los Tekis, la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Cena Blanca, además de llevarte todos los días las mejores noticias desde muy temprano en la mañana.

Pero eso no es todo, RadioCity es multiplataforma y sus oyentes interactúan constantemente por Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp, formando una de las comunidades más grandes de todo el Noroeste argentino.

¡Feliz cumpleaños RadioCity! Que sean muchos años más siendo parte de la vida de los jujeños.

RadioCity cumple 23 años siendo parte de la vida de los jujeños

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: