Raúl Jorge fue convocado para las 20.30 y llegó puntual. El jefe comunal afirmó que la idea es que se cumplan los horarios establecidos cada año y se respete al público: “Se trabajó mucho desde el municipio”, dijo, y destacó las obras que se hicieron y que dejaron a la Federación en bastante mejor estado que los años anteriores. “Se trabaja desde hace un tiempo para que este en condiciones”.

Te puede interesar: ¡Qué detalle! El Polimodal N°3 decoró su carroza con hilos de papel al crochet

Jorge dijo que la intención es seguir trabajando en el reacondicionamiento de esa estructura, y que es el único espacio cerrado apto para este tipo de espectáculos: “Pondremos nuestra energía para darle comodidad y seguridad”, y agregó que “la ciudad tiene espacios culturales, muchos y nuevos, pero cerrados, pocos”.

“La elección es una fiesta, es extraordinaria”, dijo Jorge y resaltó la organización del Ente Autárquico. “Los desfiles estuvieron muy a tiempo y organizados”, al tiempo que calificó a la Ciudad Cultural como “un ámbito ajustado a lo que se necesita”.

Te puede interesar: En la segunda noche de desfiles las carrozas del Grupo B brillaron en Ciudad Cultural

“Tenemos el deber de trabajar todo el año para que la ciudad esté en condiciones, porque acá se desarrollan más del 90 por ciento de los eventos y tenemos que estar preparados para recibir a todos los jóvenes que lleguen”, indicó.

Además destacó que el parque Xibi Xibi es ideal para el encuentro de los estudiantes. “La fiesta es única”, manifestó, y abogó por llenarla de contenidos, lo que, según dijo, “significa formar a los jóvenes en los debates de actualidad que tiene la sociedad y en los cuales los chicos son parte de eso”, argumentó.

Para terminar el intendente subrayó el trabajo de los estudiantes, “la herramienta básica para la fiesta”, puntualizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario