Raúl Jorge estuvo presente en el lanzamiento del Frente Cambia Jujuy en esta noche de viernes en el Centro Cultural Martín Fierro y dejó muy en claro que se vendrá su candidatura para las próximas elecciones.

“Más allá de a algunas expresiones a los que respeto, este es mi primer mandato que gestionamos como corresponde sin adversidades, nos fue muchos mejor en estos 3 años que en los 8 anteriores y estoy decidió a ser candidato. Creo en el acompañamiento de Gerardo Morales que hoy lo expresó. Estamos en carrera para brindarnos a la sociedad. Las ganas de lanzarme a la reelección están plenamente, lo manifesté en mi discurso inaugural hace unos días”.

Con respecto al discurso del gobernador dijo “creo que fue un discurso sintético pero que toco transversalmente todos los objetivos, de un extraordinario gobernador que tuvo Jujuy. Proyectar en todos los campos, pensando en las nuevas generaciones. Este vínculo que tiene Gerardo Morales a nivel nacional es extraordinario porque se encuentra en los primeros planos para gestionar y conseguir beneficios para la provincia”.

Así también agregó “lejos de esa imagen tan triste que manifestaba Caballo que Jujuy era inviable, este gobernador nos deja a las claras que tenemos un orgullo jujeño, que Jujuy se abre no solo al país sino también en al mundo”.

Y continuó “yo creo que en este rol que tiene ahora, está comprendiendo lo que es pisar el territorio, darse cuenta rápidamente de los aciertos y de los errores, ratificando los errores de entender las situaciones dramáticas que están viviendo muchos jujeños. Él vio como sufre la sociedad por eso dio subsidios, como ser el boleto del trasporte, que es una gestión para ayudar a los que menos tiene, 60 mil chicos que viajan gratis en la ciudad, esto ayuda la economía familiar” finalizó el intendente Raúl Jorge.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario