¡Increíble!. 

Realiza una aventura en moto desde Ushuaia hasta Alaska

Sebastián Villanueva recorre el mundo en su moto. "Dije basta de miedos y con los cuidados necesarios y permisos, llegamos hasta Ushuaia", expresó el joven.

Sebastián Villanueva, es un argentino que con mucha convicción y pasión, que decidió recorrer el mundo con su moto. En el año 2020 no pudo hacerlo por la pandemia, y este año inició el camino desde Ushuaia hasta Alaska e invitó a todos a animarse a este tipo de aventuras.

"La idea es transmitir un poco de aventura y dar a conocer todos los lugares hermosos que tenemos en nuestro país, cada día me sorprendo más, no hay palabras de todo lo hermoso que tiene la Argentina", empezó indicando Sebastián en diálogo con Canal 4. Seguido, el joven manifestó que el viaje tuvo una planificación de seis años porque tuvo que sumar equipamiento a la moto.

"Siempre quise cambiar un poco el estilo de vida", agregó Villanueva y después comentó que teniendo en cuenta la pandemia, el viaje tuvo que posponerse hasta marzo del 2021, donde finalmente pudo "animarse" a llevarlo a cabo cumpliendo con todos los protocolos y los permisos necesarios para poder transitar por las rutas argentinas.

Contratiempos en la aventura

Por otra parte, Sebastián contó algunos de los contratiempos que tuvo desde el inicio de la aventura que tendrá como fin Alaska, indicando que en abril tuvo apendicitis mientras se encontraba en Gobernador Costa - Chubut.

"Ahora estoy en Jujuy porque tuve un accidente, se me descontroló la moto y estoy esperando los repuestos. Espero que la semana que viene pueda seguir con el viaje", dijo en alusión a su situación y que luego de este problema, continuará el recorrido hacia Alaska.

villanueva sebastian.jpg

"El que quiere algo tiene que ir por ello"

Teniendo en cuenta las dificultades que se presentan en una travesía de este tipo, el motoviajero hizo hincapié en que "no es fácil", pero recalcó que "el que quiere algo tiene que ir por ello, trabajar y no arrepentirse en dejar de lado un montón de cosas".

Vinculado a esto último, Villanueva comentó que él trabajaba en marketing y organización de eventos antes de sumergirse en esta nueva aventura en su vida; "El marketing era algo que me apasionaba y estaba creciendo mucho, pero fue el momento de cambiar el rumbo".

"Estoy soltero, no tengo hijos, por eso estoy tranquilo, porque no hay algo que me ate de alguna manera", confesó y posteriormente sostuvo que tomó la decisión de iniciar este viaje "en el momento justo".

villanueva.jpg
Sebastián Villanueva recorriendo el mundo en moto

Sebastián Villanueva recorriendo el mundo en moto

Pasión por la moto y un mensaje de aliento

Finalmente, Sebastián afirmó que su amor por los motores surgió gracias a un tío que falleció hace 8 años, y que él fue un referente en su vida. "Mi tío me hizo subir por primera vez y así empecé a andar en moto, no llegaba ni al piso, pero es una pasión que no pude dejar nunca más".

De esta manera, concluyó la entrevista dejando un mensaje a todo el país: "Quiero decirles que se puede, que si lo hacen con pasión, estoy seguro de que les va a salir bien", puntualizó.

SEBASTIÁN VILLANUEVA - Motoviajero

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: