En el marco de una disputa muy reñida, y ya finalizada la etapa de las audiencias públicas en la Cámara de Diputados, el debate por la despenalización del aborto se adentrará este martes en su etapa final cuando en un plenario de comisiones los dos sectores en pugna busquen darle dictamen.

Te puede interesar: El Santa se prepara para la 6° "Caminata por la Vida y la Familia"

Ante la posibilidad de la despenalización del aborto en el país, diferentes organizaciones se manifiestan bajo el lema “SALVEMOS LAS DOS VIDAS” e invitan a distintas actividades para reflexionar sobre la gravedad de la promulgación de una ley de este calibre.

Muestra “El Rostro del embrión humano”

En el año de la beatificación de la madre Alfonsa María, fundadora de la Congregación de las “Hermanas del Divino Redentor” y los 80 años de su permanencia en San Salvador, la comunidad educativa invita a participar de la muestra denominada “El rostro del embrión humano”.

Caminata por la vida

Se trata de 48 láminas que explican paso a paso, el comienzo de la vida humana. La misma está abierta a los jóvenes estudiantes en e l horario de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18 en el salón de actos del establecimiento ubicado en Lamadrid 226.

Cadena de oración

La Conferencia Episcopal Argentina convocó a los fieles para este jueves a realizar una "Jornada de ayuno y oración por la vida con el compromiso de rezar unidos “ante la próxima definición de la ley de despenalización del aborto.

La convocatoria es para este jueves ante la próxima definición de la ley de despenalización del aborto. Pedimos que el Señor ilumine la mente y el corazón de los que tienen que legislar acerca del valor y el significado de la vida humana", indicaron.

En Jujuy, Mariela Anauati dialogó con El Cuatro y expresó “La oración mueve montañas y voluntades” y comentó que en todas las parroquias de la provincia se instará a los fieles a ofrecer la oración para que la ley que despenaliza el aborto no sea aprobada.

ORacion por la vida

Puntualmente, en la Capilla Santa Rita del barrio Los Perales se abrirán las puertas para todo el que quiera acercarse a rezar. Estarán desde las 11 hasta las 19 con la presencia constante de personas que ofrezcan su oración para evitar que los legisladores voten a favor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?