En su edición número 6 de la “Caminata por la Vida y la Familia”, desde el Colegio Santa Bárbara invitaron a toda la comunidad a sumarse y participar de una actividad que reunirá a la familia jujeña.

La caminata concentrará en el Colegio y recorrerá las calles San Martín hasta llegar a Gorriti, continuando luego por Belgrano hasta Ramírez de Velazco, para luego llegar al patio San José del establecimiento donde se llevará a cabo un espectáculo musical, una feria de platos y una actividad gimnástica con el “Movete”.

0000754419.jpg

El rostro humano del embrión

En el año de la beatificación de la madre Alfons María, fundadora de la Congregación de las “Hermanas del Divino Redentor” y los 80 años de su permanencia en San Salvador, la comunidad educativa invita a participar de la muestra denominada “El rostro del embrión humano”.

Se trata de 48 láminas que explican paso a paso, el comienzo de la vida humana. La misma está abierta a los jóvenes estudiantes en e l horario de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18 en el salón de actos del establecimiento ubicado en Lamadrid 226.

d970e7e4-3d33-4d48-b064-a9c8eb990c85.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario