Entrada gratuita. 

Realizarán un patio de comidas y feria en el Mercado Sur

Durante el viernes, más de 30 emprendedores se sumarán a la feria y el patio de comidas que realizarán en el Mercado Sur. La entrada será totalmente gratuita.

En el marco de las vacaciones de invierno que se desarrollan desde el pasado lunes en la provincia de Jujuy, este viernes 23 de julio se llevará a cabo una feria de emprendedores y un variado patio de comidas en el Mercado Sur. La entrada será totalmente gratuita.

Tal cual detallaron desde la Municipalidad capitalina, este viernes de 9 a 21 horas, más de 30 emprendedores se sumarán a los actuales comerciantes que ya forman parte del staff del Mercado Sur para vivir una jornada de sorteos, muestras de carnes a la cancana, como así también, se contará con un interesante patio de comidas.

Dentro de la propuesta para vivir estas vacaciones de invierno en la Ciudad, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, Gastón Millón, indicó que dentro del Mercado Sur "se han ido renovando mucho los locales" y seguido destacó que todos aquellos comercios que estaban cerrados otorgaron los puestos a nuevos vendedores que tienen la intención de "crecer y que necesitan trabajarlos”.

Por otra parte, el funcionario municipal adelantó que se van a seguir realizando este tipo de eventos para invitar a los vecinos a conocer la amplia variedad de productos y rubros de venta con los que cuenta el Mercado Sur, "con una excelente calidad de artículos y precios", acotó.

mercado sur.jpg
Mercado Sur en San Salvador

Mercado Sur en San Salvador

DETALLES DEL PATIO DE COMIDAS Y FERIA DE EMPRENDEDORES

Desde las 9 horas de mañana, emprendedores de la ciudad capital expondrán y ofrecerán sus productos a todos los vecinos y turistas que visten el Mercado Sur.

El gran atractivo se espera alrededor las 16 horas con una muestra de “Fuegos vivos”, donde productores van a vender cortes de carne realizados a la cancana. Además se realizarán sorteos cerca de las 18 para todos los presentes.

Para quienes asistir, desde el municipio indicaron que el Mercado Sur Municipal está ubicado en colectora Ejército del Norte N°1545. Hasta el lugar llega el transporte público perteneciente a las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: