Las inscripciones se realizan de 7 a 13 horas, en las oficinas de la secretaría ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 o por consultas y mayores informes podrán llamar a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

Se requiere realizar habitualmente actividad fisica, teniendo en cuenta que el trekking a la cascada de Payo será con un nivel intermedio, con una duración aproximada de 4 horas incluyendo los descansos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer un lugar con numerosos atractivos naturales, verdes paisajes y la transición de los valles a las yunga.

Se recomienda llevar el equipo necesario como mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.

La concentración será en la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez y calle San Martín a las 7:15 horas, el regreso y desconcentración será aproximadamente a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Se trata de la segunda caminata del año en este programa que realiza actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia, con el objetivo de conocer diferentes lugares y paisajes, revalorizando y concientizando el cuidado del medio ambiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario