Al respecto, Gloria Tejerina comentó: “vamos a hacer una actividad que tiene por objetivo concientizar sobre el mejor trato hacia los animales. Es una campaña organizada por el Hogar San Roque y Amigos Mascoteros”.

“Generar conciencia y que los vecinos sepan que no se debe maltratar a las mascotas, ni tampoco abandonarlos”, agregando luego: “será una disertación del doctor Gustavo Spadoni, que hablará del bienestar animal y qué es lo que se busca”.

En ese sentido, aclaró que “las mascotas tienen que estar en buenas condiciones”, indicando más adelante que “tienen que tener las vacunas, estar limpios y bien alimentados para poder lograr que sean verdaderamente los mejores y fieles amigos del hombre”.

Por todo lo que se ve en las redes sociales -prosiguió Tejerina- “se realiza esta charla gratuita para que sepan que estos animales son seres vivos y merecen igual trato que el ser humano”.

Para concluir, sobre la utilización de la pirotecnia, dijo que “todos sabemos que daña el medio ambiente y a las personas, tendría que prohibirse definitivamente como ya lo hicieron algunos municipios de la provincia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario