Desde las primeras horas de la mañana de hoy, se realizaron allanamientos en diferentes propiedades de la dirigente social Milagro Sala. Este accionar se da en el marco de una investigación por lavado de dinero solicitado por la AFIP.

Los oficios llegaron al fiscal Diego Cussel quien solicitó su diligenciamiento al juez de control Isidoro Cruz. Todo este accionar se realizó el último día hábil de diciembre y hoy se ejecutan bajo el control de juez de feria.

Por una parte, secuestraron 25 vehículos de un domicilio de la calle El Rastreador y por otra, se conoció que en la casa ubicada en la localidad de El Carmen realizaron excavaciones y habrían intentado sacar dinero del inmueble.

Excavaciones en El Carmen
Excavaciones en El Carmen

Por su parte Ariel Ruarte, uno de los abogados de Milagro Sala, expresó “Me permitieron ver la orden de allanamiento y pude constatar que solicitaban logística para hacer excavaciones en la zona del dique”.

Ariel Ruarte - Allanamientos en lo de Milagro Sala

En relación al allanamiento de la casa del barrio Cuyaya dijo “No veo que esté acreditaba la necesidad. No estan los argumentos de hacer los allanamientos, entendiendo que los papeles de esta casa estan en poder del sistema represivo juejeño”. Tambien enunció que llevaron boletas de pagos de servicio, documentos, fotografías y motos viejas que según el tendrían un precio de $6.000 aproximadamente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario