Días atrás se llevó adelante un importante operativo de recolección de residuos en el paso a nivel bajo el puente del Río Los Alisos y la colectora de Ruta Nº66.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa recolección fue en el paso a nivel bajo del puente del Río Los Alisos y la colectora de Ruta N° 66.
Días atrás se llevó adelante un importante operativo de recolección de residuos en el paso a nivel bajo el puente del Río Los Alisos y la colectora de Ruta Nº66.
Según informaron desde el Ministerio de Ambiente, durante el fin de semana se logró recolectar casi 18.000 kilos de residuos, los cuales posteriormente fueron trasladados al Centro Ambiental Jujuy para su correcta disposición final.
"Te pedimos que colabores con la limpieza del lugar y evites arrojar residuos, porque es perjudicial para el ambiente y la salud de las personas. Evitá multas", ponderaron al informar cómo se llevó adelante el proceso.
En Jujuy hay varias opciones para acercar residuos y participar en el reciclaje. A continuación te detallamos algunos de los puntos verdes:
-Puntos verdes: se habilitaron 20 puntos verdes en San Salvador de Jujuy donde puedes depositar residuos plásticos. Estos puntos están distribuidos por la ciudad.
-Contenedores recicladores: existen contenedores específicos para el reciclaje, donde se pueden dejar materiales como papel, cartón, plástico y vidrio.
-Centro de reciclaje Eco San Pedro: este centro se dedica a la separación y clasificación de residuos sólidos urbanos.
-Reciclados Palpalá SRL: También en Jujuy, ofrece servicios de reciclaje y recuperación de materiales2.
-Eco Norte Reciclaje: Este centro se encuentra en San Salvador y está habilitado para recibir diversos tipos de residuos
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.