lunes 02 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2012 - 00:00

Recordarán a los abogados detenidos desaparecidos de Jujuy

El 16 de agosto a horas 11 se realizará la reposición de la baldosa en Memoria de los Abogados Detenidos, Desaparecidos de Jujuy durante la última dictadura militar.

El acto tendrá lugar sobre calle Independencia en inmediaciones del acceso principal al Palacio de Tribunales.  

También participaran del mismo, autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y familiares.  

Dicha actividad es llevada a cabo por el Archivo de la Memoria de Jujuy, dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, junto a la comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado