Reunión del Foro de Municipios: “Hay que defender la institucionalidad de las autoridades electas”

El Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, se refirió a la situación coyuntural que rodea a la provincia. Y explicó la necesidad de apoyar a las autoridades electas en el marco de la institucionalidad y democracia.

En el marco de la reunión de representantes municipales, el intendente de Monterrico informó acerca de la postura que mantiene el sector y de las conclusiones a las que arribaron.

“Defendemos la institucionalidad”, resaltó Ortega en referencia a los hechos que se suceden en Jujuy. Y agregó que el poder ejecutivo provincial fue electo por los ciudadanos jujeños, por lo que se debe apoyar frente a situaciones coyunturales como la actual.

Una de las conclusiones centrales de esta reunión, resalta el apoyo a los gobernantes y repudio a los actos que se concentren como hechos que atenten contra la institucionalidad de los gobernantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: