martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2014 - 00:03

Reunión por la seguridad en encuentros futbolísticos

Convocada por la Secretaria de Seguridad y Jefatura de Policía, se desarrolló la primera reunión sobre seguridad en los espectáculos deportivos con los presidentes y dirigentes de los clubes Zapla, Talleres de Perico y Monterrico San Vicente que participan en el nuevo Torneo Federal de Fútbol.

El encuentro fue precedido por el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zureta; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua; el subjefe, comisario inspector Fabio Zerpa y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario inspector Jorge Vargas.

En cuanto a los dirigentes de fútbol, se contó con la presencia Carlos Tiseira, del club Zapla; Pablo Esper y Rubén Barros, de Talleres de Perico y Ariel Arriaga y Álvaro Nieva Bernis de Monterrico San Vicente.

La reunión, que fue de carácter informativo, tuvo como fin establecer algunos protocolos de acción o normas de prevención a adoptarse en pos de la seguridad en cada estadio y fuera de los mismos en el nuevo Torneo Federal de Fútbol, donde varios clubes jujeños tienen  participación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado