Desde diciembre. 

RIM 20: quién es el reemplazo del coronel Hernán Aoki

A partir del mes de diciembre, Abel Orlando Giménez, será quien estará a cargo del RIM 20 en lugar del coronel Hernán Aoki.

La semana pasada se dio a conocer que a mediados del mes de diciembre, el coronel Hernán Aoki será trasladado de la provincia de Jujuy y dejará de estar a cargo del RIM 20. En este sentido, se conoció que el jujeño Abel Orlando Giménez, será su reemplazo y quien ocupará el puesto como nueva autoridad.

Quién es Abel Orlando Giménez

Tras conocerse la salida de Hernán Aoki, se supo finalmente que Abel Orlando Giménez será quien asumirá a fin de año como responsable del RIM 20. Asimismo, informaron que el próximo jefe es jujeño y luego de varios años retorna a la provincia para llevar a cabo sus funciones.

"Estoy agradecido a la conducción del Ejército Argentino que me ha designado como jefe del RIM 20", dijo en principio Giménez. Posteriormente, indicó que ya llevan adelante la transición con el coronel Aoki donde procede al conocimiento de todas las instituciones donde "normalmente el Ejército se une para trabajar en conjunto", acotó.

Por otra parte, Giménez manifestó que está con muchas expectativas porque nació "en esta tierra", haciendo alusión a la provincia de Jujuy; "La verdad es que estoy muy contento de volver a mi tierra después de tanto tiempo", dijo.

ABEL GIMÉNEZ - FUTURO JEFE RIM 20

"Me llevo a todo el pueblo de Jujuy en mi corazón"

Hernán Aoki mencionó la semana pasada que están llevando a cabo la transición, para el futuro jefe de Regimiento quien será su reemplazo a partir de mediados de diciembre. En relación a su paso por el Ejercito reconoció que “amén de la pandemia, fue una gran emoción estar destinado en Jujuy. El pueblo jujeño me ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día. Me llevo a todo el pueblo de Jujuy en mi corazón”.

A más de dos meses de su partida, el teniente general Hernán Aoki, explicó que está muy contento con llegar al norte argentino. Asimismo, agradeció el cariño de la gente: “Lo he tomado como una caricia al alma, los comentarios en las redes sociales y los memes que están mandando”.

Podés leer: Hernán Aoki: "Me piden fotos y autógrafos"

“La imagen de cuando camino por la calle y alguien me pide una foto o un autógrafo” y agregó que “me dicen gracias por el trabajo realizado y gracias por todo lo que hicimos”.

“Le tomé mucho cariño a Jujuy, estoy agradecido que me hayan mandado a esta provincia para conocer este querido pueblo”, expresó el Jefe del RIM 20.

image.png
Hernán Aoki habló de su próximo reemplazo en el RIM 20

Hernán Aoki habló de su próximo reemplazo en el RIM 20

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: