Zona cordillerana. 

Rinconada se vistió de blanco tras la intensa caída de nieve

En la tarde de este jueves en Lagunillas del Farallón en el departamento de Rinconada se vivió una intensa nevada. ¡Mirá las fotos!

En la tarde de hoy, la localidad de Lagunillas del Farallón ubicada en el departamento de Rinconada, se tiñó de blanco tras una intensa caída de nieve. El acontecimiento fue registrado con gran sorpresa, por los ciudadanos que habitan en el lugar.

Si bien todavía no ingresamos al invierno, diferentes localidades de la Puna ya disfrutan de la caída de nieve a consecuencia de los cambios climáticos. Tal fue así el caso de Lagunillas del Farallón y Mina Pirquitas que contaron con la presencia de un importante manto blanco en horas de la tarde de este jueves.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba para la zona de Rinconada una mínima de -3° y una máxima no superior a los 14°. Asimismo, para este viernes se espera que en diversas localidades de la Puna se registren mínimas de -7° y máximas de 11°.

image.png
Nieve en Mina Pirquitas - Rinconada

Nieve en Mina Pirquitas - Rinconada

TIEMPO PARA JUJUY ESTE VIERNES

Continuando con los anuncios del SMN en materia de tiempo, en San Salvador este viernes contaremos con 11° de mínima y 28° de máxima; se pronostica una jornada totalmente soleada sin probabilidades de lluvias, aunque estas condiciones desmejorarían el fin de semana ya que tendremos la presencia de chaparrones.

*Palpalá: mín. 11° - máx. 28°
*Perico: mín. 12° - máx. 30°
*El Carmen: mín. 11° - máx. 28°
*San Pedro: mín. 14° - máx. 32°
*Libertador: mín. 15° - máx. 31°
*Tilcara: mín. 3° - máx. 21°
*Humahuaca: mín. -2° - máx. 17°
*La Quiaca: mín. -4° - máx. 16°

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: