Casi ocurre una tragedia
Ayer por la tarde, un niño de 6 años que se encontraba junto a su familia en el Río Los Nogales, a la altura del Puente Negro en Yala, fue arrastrado por casi un kilómetro producto de la fuerte corriente.
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAyer por la tarde, un niño de 6 años que se encontraba junto a su familia en el Río Los Nogales, a la altura del Puente Negro en Yala, fue arrastrado por casi un kilómetro producto de la fuerte corriente.
Afortunadamente en ese momento dos hombres que se encontraban en el lugar acudieron rápidamente para socorrerlo y posteriormente fue asistido por policías que acudieron al lugar en pocos minutos.
El alerta al 911 fue emitida por los agentes que estaban en el lugar y a los pocos minutos, un grupo de uniformados que patrullaban la zona, se dirigieron hacia el puente en donde testigos les relataron lo ocurrido.
Tras escuchar el testimonio de la gente del lugar, los policías se dirigieron hasta el lugar siguiendo el caudal de agua hasta que lograron divisar a los hombres que estaban pidiendo ayuda. En ese momento el menor ya había sido sacado del agua y estaban del otro lado de la playa.
En ese momento y producto de la fuerza del agua, los tres efectivos policiales también fueron arrastrados unos metros pero lograron salir y llegaron hasta donde estaba el niño que estaba inconsciente en ese momento.
Uno de los policías abrigó al niño de inmediato tras sujetarlo en sus brazos y lo trasladaron hasta una finca a donde llegó el SAME. A los pocos minutos fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil en donde permanece internado en estado reservado.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.