Fútbol.. 

River Plate tendrá su primera filial oficial en Jujuy

A través del Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy, el club River Plate tendrá su primera filial oficial en la provincia y convocan a los hinchas que quieran sumarse.

El Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy (NERP Jujuy) se convertirá en la primera filial oficial de River Plate en la provincia, por lo que convoca a los hinchas a sumarse para poder cumplir con los requisitos que se exigen en los estatutos del club.

El Nuevo Espacio Riverplatense Jujuy

Creado el 28 de noviembre de 2012 como una agrupación no oficial, el NERP empezó con hinchas juntándose a ver los partidos del Millonario y fue creciendo en cantidad de personas y acciones que realiza en la sociedad.

En sus 9 años de existencia hicieron acciones sociales y benéficas para distintos comedores y escuelas de la provincia, además de organizar viajes a partidos de River en el estadio Monumental y otras provincias.

"La gente del club reconoce nuestro trabajo pero seguimos siendo una organización no oficial porque no conformamos una filial", explicaron a TodoJujuy.com Juan Manuel "Juanma" Masa y Víctor "Comanche" Juárez, referentes del espacio.

Reunión con la Comisión Directiva

Con motivo de acercar el club al interior, la comisión directiva encabezada por Jorge Brito y los encargados del área de filiales recibieron a los representantes de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Salta.

El objetivo es empezar a crear filiales en todo el norte, donde el club tiene mucha presencia de hinchas pero no llegan a formar filiales.

image.png

Convocatoria a los hinchas de Jujuy

Para formar la filial, la agrupación tiene que completar un mínimo de socios plenos del club y otro tanto del sistema Somos River, por lo que convocan a todos los hinchas de Jujuy que quieran sumarse.

A través de la filial se podrá a acceder más fácilmente a entradas para los partidos en el Monumental, gozar las instalaciones del club y hacer eventos oficiales en la provincia.

Para sumarse podés contactarte con el Facebook oficial del NERP Jujuy o dirigirse durante los partidos a Jorge Newbery esquina Urdininea de San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: