Rumbo a Salta.. 

River: detuvieron a 3 micros de la barra con armas y drogas

Los barras de River viajaban rumbo a Salta para ver al equipo de Gallardo en Copa Argentina. Hay 12 personas detenidas.

La Policía Bonaerense requisó a tres micros de la barra oficial de River que se dirigían rumbo a Salta para el partido ante Laferrere por Copa Argentina y secuestró armas de fuego, armas blancas y drogas. El operativo dejó al menos 13 detenidos, entre ellos Héctor "Caverna" Godoy, líder de la barra oficial. Este hecho se dio en medio de un clima de gran tensión entre las dos facciones en la previa del superclásico.

Los micros habían salido este martes por la mañana de los alrededores del Monumental y fueron interceptados en el ramal Tigre de la Panamericana, a la altura de la Av. Márquez, en un operativo organizado por la División de Tráfico Ilícito de Drogas de San Isidro, que contó con el apoyo del Grupo de Apoyo Gubernamental (GAD), una de las direcciones que integran la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales.

Los barras fueron obligados a bajar de los micros y en la requisa encontraron facas, destornilladores, armas de fuego y drogas. Mientras tanto, Godoy y otras 12 personas quedaron detenidas y ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Isidro.

A pesar de los resultados de la requisa, muchos integrantes de la barra oficial pudieron seguir rumbo a Salta para asistir al encuentro contra Laferrere, otros viajarán por la noche en sus autos particulares y está el temor latente de que puedan encontrarse con la disidente.

Tras analizar las cámaras de seguridad, fueron identificados y en las próximas horas se daría a conocer una lista de aproximadamente 70 nombres a los que se les aplicará el derecho de admisión para los partidos ante Gimnasia y Boca, con el objetivo de bajarle los decibeles a la interna.

elementos allanados.jpg
Detuvieron a tres micros de la barra de River con armas y drogas

Detuvieron a tres micros de la barra de River con armas y drogas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: