Motochorros.. 

Robaron a un adolescente de la EET de Palpalá

Un adolescente de la EET de Palpalá fue asaltado por un motochorro, desde el colegio denuncian que ya robaron a otros estudiantes anteriormente.

Alrededor de las 13:30 de ayer martes 16 de noviembre, robaron un estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 General Savio, cuando el alumno se dirigía al establecimiento.

El alumno de la Esc. Técnica se dirigía a la escuela cuando fue abordado violentamente por uno de los delincuentes que circulaba en moto junto a un acompañante, que lo tiró al piso y en un par de segundos le arrebató el celular.

Los dos delincuentes quedaron gravados por las cámaras de seguridad de un vecino.

Vice directora de la EET Nº1 Gral. Savio

La lic. Laura Landriel, vicedirectora de la EET Nº, volvió a pedir mayor seguridad para todo el personal de la institución. Y así mismo destacó que no es el primer robo que sufren los estudiantes del establecimiento, y si bien desde las anteriores denuncias se ve un poco más de control policial aun sigue siendo escaso para la cantidad de alumnos y personas que circulan por el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: