Interior. . 

Robaron en una escuela de Abra Pampa y se llevaron más de 6 millones de pesos

Tres jóvenes de entre 19 a 23 años fueron detenidos en Abra Pampa tras entrar a robar en una escuela y se llevaron elementos por más de 6 millones de pesos.

Por  María Florencia Etchart

Tres adolescentes de 19, 22 y 23 años quedaron demorados tras ingresar a robar en una escuela en Abra Pampa. Se llevaron bienes por un valor aproximado de 6 millones de pesos.

Detalles del robo

Una vez que se conoció el robo, la policía de Abr Pampa inició las tareas investigativas a fin de dar con los elementos robados. Los agentes allanaron varios domicilios en la localidad puneña en donde lograron arrestar a un hombre por la zona. Allí fue donde lograron recuperar los elementos robados.

Los tres jóvenes involucrados, tras darse cuenta que estaban siendo buscados por los múltiples allanamientos, se dieron a la fuga en un vehículo pero fueron detenidos en un control vehicular en la localidad de Uquía.

Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 16° de Abra Pampa, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

También podés leer: Detuvieron a dos individuos por robo de un celular

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: