Robo en Ciudad de Nieva

Sustrajeron computadoras, discos externos, entre otras cosas, de la casa del presidente de la fundación Manos Abiertas, son imprescindibles para el trabajo de la organización.

El viernes por la tarde, cerca de las 16, ingresaron al domicilio del presidente de la Fundación Jorge Hiruela, en Ciudad de Nieva, y se llevaron elementos fundamentales para el trabajo de la Fundación: “forzaron la puerta de abajo, robaron todo menos los muebles. No había nadie. En dos horas entraron con impunidad. Fueron tres personas en moto, se llevaron televisores, proyector y discos externos”, dijo el titular de Manos Abiertas.

A partir del compromiso y dedicación de un grupo de voluntarias y voluntarios alentados por el lema “Ayudar hace feliz”, la Fundación “Manos Abiertas” lleva adelante una amplia tarea de trabajo social para quienes menos tienen. Claro que sin estos elementos, la tarea se dificulta.

“Se llevaron mi computadora, donde tengo los trabajos de la Fundación, mis discos externos, tengo documentos del trabajo también personales”, dijo Hiruela y afirmó que les faltó llevarse otros equipos complementarios para poder usarlos, por lo que no podrán utilizarlos ni venderlos.

“Si alguien los encuentra, serán gratificados. Que se comuniquen con Canal 4 o lo dejen ahí”, dijo y confirmó que hizo la denuncia. “Ciudad de Nieva es una zona tranquila, los vecinos son muy amables, pero estamos sujetos a cualquier hecho de inseguridad” resaltó.

“Apelo a que si se encuentran con estos equipos, los recuperemos para poder seguir haciendo esta obra que hacemos a diario en la Fundación”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: