Rodolfo Tecchi adelantó el saludo a los profesores y habló de nuevas obras

El Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, habló sobre la importancia de la labor de los profesores y adelantó el saludo para su día. Además mencionó las nuevas escuelas que se están construyendo y las futuras obras que van a realizarse en nuestra provincia.

En una entrevista con Canal 4 el Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, habló sobre la importancia de la labor de los profesores en nuestra provincia; “hay que reconocer el acompañamiento de toda la docencia media en el logro de una cantidad de objetivos que estamos alcanzando en el sistema educativo provincial y nacional, indicadores que nos están señalando importantes mejoras a nivel primario y secundario, esto no sería posible sin el acompañamiento de la docencia”. 

Además, ya se acerca el día del profesor que se festeja el 17 de septiembre, por lo cual adelantó su saludo para todos los profesores de la provincia diciendo: “aprovecho la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal y desearles que tengan un buen día del profesor y que estaremos trabajando siempre codo a codo por el mejoramiento de la educación”.

También se refirió a los futuros colegios que se están construyendo e hizo un importante anuncio: “estamos organizando próximamente un colegio secundario en Santa Catalina y tenemos previstas no menos de 5 o 6 inauguraciones de edificios entre fines de este año y principios del año que viene. Tenemos encaradas más de 50 obras en distintos puntos de la provincia”.

Para llevar adelante estas obras, el Ministro destacó la importancia del apoyo y el trabajo conjunto del Ministerio de Educación de Buenos Aires, como también del Ministerio de Planificación Federal conjuntamente con las instrucciones del gobernador Eduardo Fellner, para “poder mantener el ritmo de los proyectos, aumentar las matrículas, tanto a nivel primario como secundario, tratar los feriados que no estaban previstos como el 24 de septiembre con motivo del Bicentenario de la Batalla de Tucumán”.   

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: