BARRIOS SIN AGUA. 

Rotura del acueducto en Cuyaya: "Las viviendas sufren peligro de derrumbe"

Por la rotura del acueducto en el barrio Cuyaya, hay varios barrios sin agua. Un grupo de familias del Asentamiento San Pablo deberán ser desalojadas para poder restablecer el servicio.

Cerca de las 4 de la mañana de este lunes se rompió un acueducto en el asentamiento San Pablo del barrio Cuyaya, por lo que la empresa Agua Potable necesita desalojar varias casas para repararlo y restablecer el servicio.

Según informó a nuestro medio el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, hasta el momento no pudieron llegar al lugar porque las familias que viven en el asentamiento lo están impidiendo y eso hace que no se puede trabajar de forma rápida e eficiente como tendría que ser.

Además aseguró que “la empresa está hablando con las personas que se encuentran en el lugar, tratando de generar conciencia junto a diferentes organismos para que puedan retirarse del lugar”. Agregó además que “hay que sacar dos o tres viviendas para poder trabajar porque el acueducto está casi a 6 metros de profundidad, es peligroso porque las viviendas pueden derrumbarse. Ya hicimos la presentación en la justicia para poder reubicar tres o cuatro familias”.

Por último dijo que la empresa tiene previsto hacer el reparto de agua con los camiones de Agua Potable en los barrios que no tengan servicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: