Es inevitable hablar del teatro y no relacionar inmediatamente a Rubén “Chuña” Iriarte. Lo cierto es que, el mismo empeño y pasión que hoy le imprime a la actividad, le puso en otras tareas tiempo antes.
Otras actividades que también realizo “Chuña” a lo largo de su carrera fueron la cría de perros y también fue visitador médico. Pero ¿qué fue lo que hizo que su vida cambie de dirección?
Lo que generó un cambio en él y logró que se apropiara del teatro y desarrollara así también múltiples posibilidades, dentro y fuera del escenario fue la pasión que sentía por esta actividad.
Recordamos que Chuña Iriarte se largó en el teatro con nada menos que un grupo que hoy es emblema del teatro jujeño, ellos son “La nueva escena”, allá por los años 60. Además, participó en diferentes obras, todas muy destacadas, siendo actor en algunas y en otras director.
Y una vez concentrados sus sueños, se iban imponiendo otros nuevos, y más grandes, hasta que en 2011 fundó, con la colaboración de varios artistas el Teatro Independiente “El Pasillo”, situado en José de la Iglesia. Convirtiéndose en un espacio totalmente apropiado por el público.
No te pierdas el video, conocé a estas dos personas que brindan su corazón a los demás.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.