El Consejo y el Congreso Provincial del Partido Justicialista expresó su apoyo al pedido de los trabajadores, pero a través de su presidente Rubén Rivarola negaron que esto signifique un apoyo al sindicalismo.

De ninguna forma apoyamos a las personas de los sindicatos, sino el reclamo a los trabajadores”, comentó y agregó que están en contra de la suba de los servicios y los despidos.

Te puede interesar: 21F en Jujuy: los gremios del Frente Amplio marchan y sólo SEOM hace paro

No hay apoyo a ningún movimiento sindical, ni a Moyano, ni a Micheli, ni a ninguno. Que en su gremios se manejen ellos y si tienen que ir a la justicia, que lo hagan, que lo investiguen”.

Rivarola dijo que las organizaciones de trabajadores constituyen el eje central del peronismo y lamentó la situación que viven los obreros: “Paremos con los despidos y con las subas de los servicios”, subrayó.

Te puede interesar: Fractura en la CGT: para uno de los lideres, "el ciclo del Triunvirato está agotado"

"El Partido Justicialista Distrito Jujuy –reafirmaron en un comunicado oficial de las últimas horas- no claudica en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos la de los justos intereses de los trabajadores".

Rubén Rivarola confirmó que el apoyo al reclamo no se traducirá en marcha o movilización en Jujuy del partido y reafirmó la declaración pública del partido donde subrayaron que “los problemas y aflicciones de los desocupados, trabajadores, docentes, niños, jóvenes, adultos, mayores, jubilados y pensionados no son una mera cuantificación numérica, sino una realidad humana concreta, dolorosa y de impostergable atención".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario