Las motocicletas ingresarán por el camino de cornisa de la zona de los diques carmenses, para luego dirigirse hacia Purmamarca. En el trayecto cumplirán diferentes pruebas de regularidad, en el marco de la carrera que antes se realizaba en la zona de la Patagonia.

Mañana, los pilotos se dirigirán hacia las Salinas Grandes por la ruta nacional 52 y luego del mediodía retornarán hasta la ciudad de San Salvador, con punto final en el predio de la Ciudad Cultural, donde se realizará una exposición y otras actividades para que la gente disfrute.

Sobre la carrera de Regularidad, siempre se realizó en provincias de la Patagonia y ahora se trasladó al norte argentino, uniendo Tucumán, Salta y Jujuy. Además de las motos de competición, en el predio se podrá apreciar más de 100 motocicletas de distintas cilindradas y épocas.

Para la realización de todo el espectáculo, se trabajó en conjunto con las provincias vecinas y sus gobiernos. Además de una especial participación del Moto Club Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario