Altura Gauchito Gil. 

Ruta 66: al menos cuatro muertos en un choque frontal

Al menos cuatro personas murieron esta tarde en un accidente fatal en la ruta 66. Ocurrió en el sentido norte - sur.

Otra vez la ruta 66 vuelve a ser el escenario de un accidente fatal. Este domingo por la tarde, un choque frontal dejó el saldo de al menos cuatro muertos. Según pudo averiguar Todo Jujuy a través del SAME, sucedió minutos de las 19 en sentido norte - sur de la mencionada carretera, a la altura del Gauchito Gil, específicamente en el kilómetro 1,92.

De acuerdo con los datos recabados, fueron ocho las personas involucradas: cuatro hombres fallecieron y hay cuatro víctimas heridas que fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria para su atención. Una de ellas se encontraba en gravísimo estado.

Uno de los muertos había salido despedido del auto en el que viajaba, mientras tres de las víctimas fatales se encontrarían atrapadas en el interior de los restos de uno de los autos y personal del SAME y de la Policía de Jujuy están en el lugar y asisten a las víctimas. Uno de los autos es un Chevrolet Corta gris y el otro no fue determinado a causa del estado de destrucción en el que quedó.

Las primeras informaciones de fuentes policiales indican que el choque se habría producido de forma frontal, por causas que intentan establecer, y que uno de los autos funcionaba como transporte interjurisdiccional.

Como la ruta 66 es una autopista con carriles separados, se presupone que uno de los vehículos - en principio, el que no era transporte alternativo - se habría cruzado de carril tras perder el control del auto y por eso chocaron de frente y todo terminó con el accidente fatal como desenlace.

Según informaron desde la Policía de la provincia, las personas heridas que fueron trasladadas son: Rubén Nieva, de 47 años; Juan Carlos Lencina, de 34 años; Natalia Paredes, de 40 años; y Juan Antonio Mujica, de 40 años.

accidente fatal ruta 66 21
Al menos dos muertos en un choque múltiple en la ruta 66.

Al menos dos muertos en un choque múltiple en la ruta 66.

A causa del accidente el tránsito fue cortado en ambas manos de ruta 66 durante el resto de la tarde y las primeras horas de la noche, y continuaba igual con la circulación desviada por colectoras. Desde la Policía continuaban trabajando en las pericias para determinar qué ocasionó el accidente fatal y cómo se produjo el choque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: