Los cortes en la Ruta N° 9 son en la localidad de Yala y los vehículos que vienen del norte solo llegan hasta Purmamarca.

Se pide a la comunidad que no se dirija a esa zona, así no afectan al avance con las obras de limpieza y refacción que se están realizando.

En la oportunidad TodoJujuy.com hablo con Guillermo Siri, Secretario de Seguridad de la Provincia, "le pedimos a la gente que cree que puede seguir con turismo uno o dos días más que no suba al norte, es imposible acceder, lo único que hacen es lamentablemente cargar a la ruta".

"Por día de hoy no se va a poder viajar para el norte. Para empezar viaje y parar en Volcán, le pedimos que por favor no viajen, porque significa que hay que asistir a más gente".

"Estamos buscando si hay algún familiar más, alguna casa que haya quedado aislada, que necesite comida o agua, así que grupos de bomberos, del Same y de defensa civil estan trabajando del otro lado del Rio Grande" finalizó.

La ruta entre Tumbaya y La Calera es un puente angosto que está a media calzada, por lo tanto el tránsito para vehículos pesados es imposible.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Somos conscientes del peligro de bañarnos en los diques?

Si, presto atención a todas las indicaciones
No hay carteles y falta información
El descontrol de la gente supera los operativos de seguridad
No me meto al dique por temor
ver resultados