Siniestro vial.. 

Ruta N°66: un joven falleció al volcar con su camioneta

El siniestro vial se registró en la madrugada de hoy cuando un hombre se cruzó de carril y volcó con su camioneta sin contar con el cinturón de seguridad.

Por  Nestor Vivas

Esta madrugada, pasada la medianoche, se registró un nuevo siniestro vial con una víctima fatal en Jujuy. Un joven murió luego de volcar con su camioneta en la Ruta N°66, a la altura de la cancha del Suri Rugby Club en el sentido sur-norte. Según la información brindada por el personal de la Unidad Regional N° 7 que intervino, el hecho se habría producido cuando la camionenta marca Renualt modelo Kangoo de color gris, se cruzó de carril dando varias vueltas dando como consecuencia que el conductor saliera despedido del vehículo.

Ruta N°66.jpg
El siniestro vial en Ruta N°66 fue a la altura del Club Suri.

El siniestro vial en Ruta N°66 fue a la altura del Club Suri.

El personal policial tomó conocimiento del siniestro a la 01:30 de la mañana y se acercó inmediatamente al lugar. También lo hizo el personal del Servicio de Emergencia Médica – SAME – que asistió a la víctima y confirmó el deceso tras corroborar su estado. El joven fue identificado como Rodrigo C. del Barrio Paso de Jama en la ciudad de Palpalá.

En el lugar del siniestro también acudieron miembros de seguridad vial, personal de bomberos y criminalística. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: