Sábado de despedida: Última noche de corsos en Libertador

Esta noche las agrupaciones hacen su pasada final por la plaza central. La próxima semana se conocerán a los ganadores de las diferentes categorías.

Esta noche hacen su última pasada los corsos de Libertador General San Martín. El director de prensa, Guillermo Lima, invitó a todos los jujeños a disfrutar de los vistosos colores y ritmos de batucada, de las agrupaciones ramaleñas.

El circuito se cumplirá alrededor de la plaza central, en las intersecciones de las calles Jujuy y Belgrano, luego Snopek, y Sixto Ovejero. En esta última noche participan todos los participantes de los corsos.

Durante todo febrero, las agrupaciones fueron evaluadas por un jurado. El próximo lunes, los miembros del jurado entregarán las planillas con los puntajes para conocer a los ganadores de las diferentes categorías, y el pago se hará efectivo la próxima semana.

“Los premios del año 2013 en su totalidad van a superar los 50.000 pesos – adelantó Lima – la Municipalidad hace un esfuerzo muy grande”. Agregó que existen muchas categorías y se premian, en algunas, desde el primero hasta el tercer puesto: “Todos merecen un premio, porque han trabajado de una manera impecable”, expresó el director de Prensa.

En esta noche de sábado, los corsos de Libertador se despiden del público con su pasaje final, y la promesa implícita de regresar el año que viene, a contagiar de alegría carnavalera a todos los jujeños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: