Llegó junio y con el nuevo mes la continuidad del frío. Las bajas temperaturas que venimos teniendo se agudizarán durante este mes, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, con la cercanía de un invierno que promete ser más gélido de lo normal.

Para este sábado, la temperatura máxima trepará a los 22 grados, con cielo mayormente nublado y con algunas neblinas y mejoramientos temporarios, sin descartar posibles lloviznas durante el día. Además el organismo nacional que monitorea el clima dio un alerta por vientos intensos.

Según el último informe, la zona cordillerana y oeste de Jujuy, además de otras del país, podrían ser azotadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 120 km/h, además de nevadas en las montañas.

Para el domingo se espera una disminución de la temperatura, con una mínima de 11 grados y una máxima de 19. Amanecerá nublado y con posibles lloviznas, pero se espera una mejora con el correr de las horas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario