El tiempo. 

Sábado con máximas de 19° en San Salvador

El segundo fin de semana de mayo arrancó con mínimas de entre 5 a 7° en  San Salvador de Jujuy, mientras que la máxima esperada para este día rondará los 18°.

La mañana de este sábado 8 de mayo arrancó con cielo cubierto y bancos de neblinas en diferentes puntos de la provincia donde las máximas no superarían los 19°.

Las temperaturas mínimas variaron en horas de la mañana dependiendo la zona de la provincia, mientras que en San Salvador de Jujuy se registraron entre 5 a 7°.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia para este día una mañana con cielo cubierto a parcialmente cubierto con mejoramientos paulatinos, sin probabilidad de precipitaciones.

Durante la tarde no habrá grandes grandescambios en el tiempo, se espera un cielo parcialmente cubierto con máximas de entre 18 a 21° en la ciudad capital, y cielo despejado para la zona del norte de la provincia.

Llegada la noche, los datos anuncian un tiempo propio de esta estación del año, con cielo parcialmente cubierto y descenso de las temperaturas, intervalos nubosos y rotación de los vientos del sureste al este.

La duración estimada del día para este sábado son de 11horas 3 minutos, mientras que los últimos minutos de claridad se darán a las 19hs.12 minutos.

Tiempo para el lunes.jpg
Por la mañana del sábado los vientos estarán en calma y la visibilidad es de 15 kilómetros.

Por la mañana del sábado los vientos estarán en calma y la visibilidad es de 15 kilómetros.

Con respecto a la luna, la misma se encuentra es su última fase de Cuarto Menguante, mientras que el próximo 11 de mayo entraremos en Luna Nueva.

Por el momento, desde el Servicio Meteorológico Nacional no se anuncian alertas en la zona del norte argentino, por lo que se prevé un sábado con temperaturas dentro de lo esperado para esta época de otoño, sin mayores cambios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: