Durante este año los alumnos de la sala de 4 de la Escuela Belgrano todavía no tuvieron ni un día de clase. Las madres y padres de los niños los inscribieron para que cursen ahí el ciclo lectivo correspondiente, pero las clases no empezaron aún para ellos.
“Somos varios los papás que estamos esperando la autorización de la señora ministra para que autorice a estos niños a que empiecen sus clases normales”, dijo una madre en la puerta de la escuela.
A principio de año, el 4 de marzo, la directora Lidia Farfán, directora de la escuela dijo que “aún no comenzaron las clases porque hay unas obras en ejecución. No hay fecha definida para que estén habilitadas las salas” para los alumnos de pre jardín.
Hoy, las obras en la escuela no se realizan porque todo el resto de la escuela está con clases, por lo que los alumnos de sala de 4 irían a la Sociedad Española, a donde se habría alquilado el espacio para aulas.
“Las autoridades de la escuela dicen que ya están los bancos y lo único que falta es la autorización”, explicó una madre.
Desde TodoJujuy.com se consultó al Ministerio de Educación de la Provincia para escuchar su versión, pero hasta el momento no recibió respuestas de la autoridad correspondiente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.