Dramática búsqueda. 

"Salió a navegar y la corriente lo arrastró", dijo la esposa del policía desaparecido en el mar

Marcos Tabarcahi estaba con su familia en la playa y decidió salir en kayak, pero después de algunos minutos no lo vio más. El conmovedor testimonio de su pareja.

Carla Aguilera vive momentos de angustia. Veraneaban con su esposo y su hijo por primera vez en Mar de Ajo y decidieron ir hasta San Clemente del Tuyu, atraídos por la tranquilidad del mar, ya que Marcos quería navegar en kayak: “Me dijo que quería meterse un ratito”, comentó en Arriba Jujuy.

Carla se tomó unos segundos para atender a su bebe, de dos años, y cuando volvió la vista al mar se estaba alejando de la costa: “Cuando lo vi, la corriente lo llevaba cada más adentro”. Desesperada dio aviso a prefectura: “Me dijeron que los buscaron en ese momento, pero yo no vi movimiento”, lamentó.

Cuando lo vi, la corriente lo llevaba cada más adentro Cuando lo vi, la corriente lo llevaba cada más adentro

El joven de 28, integrante de la Policía y que trabaja en Palpalá, disfrutaba de unos días de vacaciones. Ahora es intensamente buscado por mar y aire: “Las condiciones son buenas, está con sol y se puede hacer”, dijo Carla, que pidió que amplíen la búsqueda.

Te puede interesar: La familia del joven perdido en el mar pide que no dejen de buscarlo

Además agregó que “es imposible que el avión o helicóptero vea el kayak”, y pidió más gente para la búsqueda. En Jujuy hay una convocatoria por redes sociales a una cadena de oración por Marcos y su familia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: