Salta.. 

Salta: la mujer acusada de matar a su bebé no declaró

La jujeña que está detenida en Salta por la muerte de su bebé se abstuvo de declarar ante la fiscalía.

Esta mañana la mujer acusada de matar a su bebé en El Bordo se abstuvo de declarar ante el fiscal penal N° 1 de la provincia de Salta. Fue imputada por " homicidio agravado por el vínculo" en perjuicio de su hija de 7 meses.

El hecho conmovió a la provincia la semana pasada cuando, después de varios días sin noticias sobre el paradero de ambas, volvió a Pampa Blanca y habría confesado ante la Policía de la Provincia de Jujuy que había matado a su bebé.

Tras un rastrillaje en el lugar que esta persona habría indicado, efectivos salteños dieron con el cadáver a la vera de la Ruta Provincial 12 entre las localidades de Campo Santo y El Bordo.

Durante la tarde del viernes fue trasladada hacia Salta porque el crimen se habría cometido en dicha provincia y será la justicia local quien actúe en el caso.

Presentación ante la fiscalía

Esta mañana la acusada fue trasladada a la Fiscalía Penal N° 1 de la ciudad de Salta, donde se continuó con el proceso para este tipo de casos.

La joven de 32 años conoció causa de imputación y se abstuvo de declarar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: