Filicidio.. 

Filicidio: la mujer fue trasladada a Salta

Este viernes, la Policía halló el cuerpo de una bebé de 7 meses en la provincia de Salta y luego su propia madre confesó que la había matado.

La mujer que confesó matar a su hija de 7 meses fue trasladada este viernes cerca de las 15 a la Policía de Salta en donde será indagada e investigada por la Justicia. Aún, la causa no fue caratulada, pero todo indica que se trataría de un filicidio.

Cabe destacar que estaba detenida en Pampa blanca, pero al haberse encontrado al cuerpo de la bebé en Salta, tuvo que ser trasladada para ahí. "Confesó que mató a la criatura sobre Ruta Provincial 12, entre El Bordo y Campo Santo, por eso el caso pasa todo para esa provincia", expresó Luis Martín, Ministro de Seguridad de Jujuy.

Un hecho lamentable

La madre habría confesado el asesinato de la beba (1).jpg
Filicidio: lugar donde hallaron a la beba desaparecida en Pampa Blanca

Filicidio: lugar donde hallaron a la beba desaparecida en Pampa Blanca

El hallazgo se dio esta mañana tras la intensa búsqueda de la pequeña, luego que familiares de la beba la denunciaron como desaparecida el lunes pasado junto a su madre, quien fue hallada en Pampa Blanca en las últimas horas de este jueves.

La pequeña de solo siete meses había salido junto a su madre, una joven de 32 años, el lunes pasado rumbo al hospital de Güemes, según les habría dicho a sus familiares, aunque horas después corroboraron que no había llegado al centro médico.

Horas después, los allegados a la bebé y su madre hicieron la denuncia en la Seccional 45 de esa ciudad y el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad ( CINDAC), emitió una alerta de búsqueda de ambas.

Luego de varias horas, la joven de 32 años apareció en Pampa Blanca, pero sin su hija. La policía la interceptó en esa ciudad junto a la abuela de la pequeña, pero no había novedades de la beba. La joven estaba nerviosa y angustiada. La investigación desestimó la versión que la beba estaba con su padre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: