Anoche dos grupos de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentaron en una esquina del barrio San Pedrito luego del partido ante Deportivo Morón que se jugó en el estadio 23 de Agosto.

Durante un enfrentamiento entre ambas facciones, una piedra impactó en la cabeza de uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, quien perdió la vida a pesar de haber sido asistido por el personal del SAME.

El fallecido fue identificado como Martín González de 17 años y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

El enfrentamiento fue entre dos bandos en la calle Incahuasi y Bárcena, quienes comenzaron la discusión y luego se apedrearon, resultando muerto un joven de 17 años, que según los datos primarios, habría recibido una pedrada en la cabeza que le habría producido la muerte.

Las investigaciones, a cargo de la división Homicidios y el fiscal que lleva el caso, tendría la hipótesis de que los grupos en conflicto serían antagónicos, incluso facciones contrarias del lobo, y también rivales de esa zona de la ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario