Sin víctimas.. 

San Pedrito: una casa se prendió fuego

Ocurrió después de las 20.30 de este sábado en una casa de la avenida Carlos Gardel del barrio San Pedrito. No hubo que lamentar víctimas.

Por  Andrea Miranda

En las primeras horas de esta noche una casa del barrio San Pedrito se prendió fuego. El rápido accionar de los bomberos logró apagar las llamas y llevar calma al lugar. No hubo que lamentar víctimas y solo se produjeron pérdidas materiales.

Según pudo saber Todo Jujuy, el incendio se produjo poco después de las 20.30 en una casa ubicada sobre la avenida Carlos Gardel, entre las calles Telui y Puna. Aparentemente, el fuego habría comenzado en uno de los dormitorios y luego habría avanzado hacia un depósito donde la familia guarda objetos de cartón que podrían haber avivado las llamas.

bomberos incendios san pedrito
Bomberos en el incendio de una casa en el barrio San Pedrito el 30 de julio de 2022.

Bomberos en el incendio de una casa en el barrio San Pedrito el 30 de julio de 2022.

El fuego alertó a los vecinos de la zona y la Policía de la provincia y los Bomberos no tardaron en llegar y controlar la situación. También llegó al lugar personal del SAME pero no fue necesario atender heridos ya que el incendio solo dejó daños materiales.

incendio san pedrito
El incendio solo terminó con daños materiales.

El incendio solo terminó con daños materiales.

Un espectacular vuelco en la ruta 9 terminó sin heridos

En la noche del viernes un espectacular vuelco en la ruta 9 terminó sin heridos casi de milagro. Sucedió alrededor de las 20, cuando una pick up 504 volcó a la altura de Las Lomas.

"No hubo heridos. Las personas que viajaban fueron examinadas por el SAME y no tienen lesiones de gravedad, así que no hubo necesidad de trasladarlas a ningún hospital", explicó uno de los efectivos de la Policía de Jujuy que se trabajó en el lugar.

Según indicó el oficial, el conductor de la camioneta perdió el control por una mala maniobra y por eso volcó el vehículo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: