Alarma.. 

San Pedro: 21 policías dieron positivo para COVID-19

Desde la Unidad Regional Nº 2 de San Pedro aclararon que las comisarías continuarán funcionando con total normalidad a pesar de los contagios.

Efectivos policiales de la Seccional Nº25 de La Esperanza en San Pedro, dieron positivo para COVID -19. Tras presentarse uno de ellos con síntomas, decidieron realizar el test al resto de sus compañeros y todos arrojaron que se habían contagiado con el virus.

En diálogo con Arriba Jujuy, el Comisario José Lamas, perteneciente a las Unidad Regional Nº 2 de San Pedro explicó que pese a esta situación en la seccional de La Esperanza no cerraron las puertas sino que se procedió a la distribución del personal.

“En ningún momento permaneció cerrado, habrá una disminución de las tareas pero vamos a seguir trabajando como todos los días”, aseguró el comisario.

San Pedro: 21 policías dieron positivo para COVID-19

Más casos en otras dependencias de San Pedro

Lamas indicó también que a lo ocurrido en la seccional de La Esperanza, dependiente de la UR Nº2, se suman otros 15 efectivos policiales que también se contagiaron con COVID-19.

“Hay muchas personas aisladas. Diciembre fue un mes muy movido por ende se incrementaron los servicios y esto generó un aumento también en los contagios. Pese a ello vamos a seguís cumpliendo con las tareas administrativas en cada una de las dependencias como controles, recorridos, trámites, todo va a funcionar con normalidad”, aclaró Lamas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: