De festejo.. 

San Pedro: brillante noche en la Cena Blanca

Decenas de estudiantes secundarios despidieron esa etapa en la tradicional Cena Blanca realizada en San Pedro.

Más de 1.200 jóvenes de la promo 2021 disfrutaron de la Cena Blanca en San Pedro. Hubo pasarela y posterior festejo en el salón de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Los estudiantes que despidieron esa etapa de educación, disfrutaron de su gran noche. Desde las 20 comenzaron a pasar los grupos designados en la tradicional pasarela que se realizó en la Plaza Manuel Belgrano, la mayoría de los chicos y chicas acompañados por sus padres.

Cena Blanca en San Pedro (2).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro (1).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

En otra de las actividades centrales, los chicos ingresaron a la Iglesia de San Pedro de Río Negro donde honraron a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, con una posterior misa y ofrendas flores a la protectora de Jujuy.

Look muy singulares y originales llamaron la atención, todo enmarcado en un clima de alegría y fiesta para despedir a la promo 2021. La pasarela se hizo por grupos, hubo cuatro en total, para minimizar los riesgos de contraer Covid-19, buscando respetar el distanciamiento social.

Cena Blanca en San Pedro (3).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro (5).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

Ya desde pasadas las 22 horas, los adolescentes comenzaron a dirigirse al salón de Sociedad de Tiro y Gimnasia, lugar designado para disfrutar de la gastronomía preparada para la ocasión. Estuvieron presentes alumnos de las escuelas de San Pedro y también de otras de San Juan de Dios y del Acheral.

La noche se extendió hasta las 5:30 e incluyó sorteos y premios, además de disfrutar de la buena comida y la música que seleccionó un conocido DJ de Jujuy. Hubo estrictos controles de seguridad en el predio y también en los alrededores para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Cena Blanca en San Pedro (6).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro (4).jpg
Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en San Pedro

Cena Blanca en Palpalá

Este sábado se llevará a cabo la Cena Blanca 2021 en la ciudad siderúrgica, con un total de 650 estudiantes de diferentes escuelas. La pasarela se realizará sobre la avenida Martijena, frente al predio del monumento a San Cayetano, y la cena y baile serán en el estadio Olímpico municipal.

Habrá, además de la gastronomía, grupos musicales presentes para ponerle el mejor sonido a la noche donde los estudiantes se despedirán de esa etapa educativa. Tocarán en vivo Liberados y La Séptima, más la presencia de un DJ, festejos que se prolongarán hasta las cinco de la mañana.

También en Pampa Blanca

Este viernes 80 alumnos de la Escuela de Comercio N° 1 de Pampa Blanca disfrutarán de la Cena Blanca Rural que se realiza por tercer año consecutivo. La alternativa se originó con el fin de evitar el viaje de los jóvenes hasta Monterrico para realizar la Cena Blanca en esa ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: