Precaución. 

San Pedro: dos motos chocaron de frente en la ruta Nº 34

Tres personas que viajaban en dos motos colisionaron sobre la ruta Nº 34 en San Pedro. No hay heridos de consideración y piden circular con precaución.

Esta mañana alrededor de las 7 se produjo una colisión frontal entre dos motos que estaban circulando sobre ruta Nº 34 a la altura de la ciudad de San Pedro.

Los hechos

Según el Jefe de la UR Nº 2, Una de las motos era conducida por un gendarme que estaba dirigiéndose a trabajar e iba en sentido norte – sur por la ruta Nº 34.

Las otras dos personas que iban en la segunda moto estaban cruzando la ruta. Aparentemente cuando éstos cruzaban no vieron que venía el gendarme en la otra moto por lo que allí se produjo el choque.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración pero las personas fueron trasladadas para su correcta atención hacia el Hospital Paterson de la ciudad de San Pedro.

Un tramo complejo

En esa parte de la ruta Nº 34 confluyen algunos factores que lo convierten en un sector peligroso.

De un lado de la ruta se encuentra el barrio 25 de Mayo y el complejo Tierra Brava, mientras que del otro lado está el Bº Ejército del Norte, Mina Puloy y la terminal de ómnibus.

Sucede que no existe ningún puente ni pasarela para que la gente pueda cruzar de un lado a otro por lo que generalmente lo hacen de forma imprudente, ya sea caminando o en moto. Esto es lo que ocasiona que en la zona se produzcan este tipo de incidentes viales con frecuencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: