En horas próximas al mediodía se comunicaron al teléfono de la policía de San Pedro para informar que una persona estaba en el canal de riego, recostada sin presentar movimientos.

Personal de la Seccional 48 se hizo presente en el lugar y pudo notar que la persona se encontraba sin vida.

El fiscal Blanco junto a la Brigada de Investigaciones, criminalística y personal de la Seccional 48 estuvieron de manera conjunta en el lugar de hallazgo para constatar que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años y no presentaba signos vitales.

Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida pero en las primeras aproximaciones se puede afirmar que es un hombre de aproximadamente 40 años. El fiscal explicó también que tiene una pierna ortopédica en la extremidad inferior izquierda.

El cuerpo encontrado fue derivado a la morgue para las pericias correspondientes y en primera instancia se maneja la posibilidad de que haya sufrido una muerte violenta.

Nota en desarrollo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario