Invierno.. 

San Pedro: entregaron subsidios para los corsos

El intendente de San Pedro de Jujuy entregó subsidios a los artistas que participarán en el Corso de Invierno.

Por  Ramiro Menacho

Esta mañana el intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, protagonizó la entrega de subsidios a los artistas que participarán en el Corso de Invierno que empezará el 16 de julio. El acto tuvo lugar en el Salón de la Patria de la Municipalidad.

"Es muy importante para que puedan reacondicionar sus trajes para el invierno, pero tenemos gran expectativa para este evento", explicó Ariel Bravo, secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, quien destacó que durante toda la semana estuvieron recibiendo el dinero.

"No se podrá jugar con nieve, se venderá serpentina para que nadie se enferme y el horario establecido es a la siesta", agregó el funcionario y dijo que espera que el tiempo los acompañe.

image.png

Corsos de invierno en San Pedro de Jujuy

Las fiestas de inviernos en San Pedro tendrán certámenes de artistas y corsos para que toda la familia pueda disfrutar del receso escolar con actividades.

Los sábados 16, 23 y 30 se celebrará el Certamen de Artistas a partir de las 18 en el palco central Modesta Sosa, en tanto que los corsos serán los domingos 17, 24 y 31 de julio de 13 a 18 en el tradicional circuito.

Paralelamente habrá otras actividades culturales y turísticas para todas las personas que quieran llegar al ramal a pasar jornadas distintas.

Entre ellas se encuentran la Copa San Pedro de fútbol infantil, Ruta de la Miel, Trasyunga de Mountain Bike y Enduro, entre otras.

Entrega de subsidios en San Pedro

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: